Tips para participar

Recomendaciones para participar en un TweetUp  

Participar es muy sencillo:

El día 14 de noviembre de 2014,


  • Dirígete a la red social Twitter: 
  • Busca la etiqueta #SeguridadVial: 
  • Lee
  • Comparte con un RT la información que sea más relevante para ti
  • Participa colocando tus comentarios, ideas, denuncias, consejos con un Tweet siempre incluyendo la etiqueta #SeguridadVial


Recomendaciones:
      
1- Toda frase, consejo, idea, expresión a redactar en Twitter, debe incluir la etiqueta asignada para el evento.
Para el 14 de noviembre 2014 la etiqueta es: #seguridadvial (Antesala al día Internacional de las Victimas del Tránsito)

2- Se sugiere no caer en faltas el respeto, odios, fotos violentas, acusar a nadie sin tener pruebas,no violar la ley penal de cada país en caso de posibles causantes de hechos viales violentos.

3- La actividad es libre, es un derecho ciudadano, es hasta un deber, cada uno de ustedes le dará forma, no desperdicien esta oportunidad de llegar a la conciencia, el corazón, a la razón de las personas, incluyendo a sus gobernantes.

4- Al ser una actividad libre, USTEDES PUEDEN SER creativos, pícaros, amigables con sus Twetts, no se limiten.

5- Será oportuno recordar a familiares y amigos que ya no estén con nosotros a causa de un hecho vial. El domingo 16 de Noviembre, como cada tercer domingo de ese mes, se conmemora el día Internacional de la Victimas del Tránsito.

6- Si vas a participar con varios twetts, da un tiempo entre uno y otro para que no colmes la cuenta de tus seguidores con tus mensajes. También para que des tiempo de que te contesten o comenten tus twetts. Para saber si te han contestado o comentado algo sobre alguno de tus twett, te vas a la barra superior y das un clik en Notificaciones.

7- Es una gran oportunidad para involucrar en tus tweets a las autoridades de tu localidad/región para dar ideas, presentar inquietudes sobre el tema, señalar problemas de vialidad en tu sector o zonas de movilización.

La actividad es para todo público, todos somos parte del sistema de circulación pública: madres, padres, profesionales, estudiantes, obreros, comerciantes, empresarios... a todos nos afecta la anarquía o la falta de estructuras o sistemas viales: tanto a nivel económico, emocionalmente y en general nuestra salud física y mental. Seamos parte de la solución. 

APORTA, PREGUNTA, APRENDE
¡ÉXITO Y BIENVENID@S A ESTE CAMINO DE VIDA QUE JUNTOS PODEMOS CREAR!


Mich Vera
Llamado a la Conciencia Vial
Porlamar - Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario